011.5941.8248

Implantes y Prótesis

Un implante dental reemplaza artificialmente, las raíces naturales de las piezas dentarias y al cabo de un tiempo esta apto para recibir los dientes logrando una función y estética similar a la dentición natural.

Se puede reemplazar a un solo diente, áreas con perdida de varios o rehabilitar una boca completa. Es frecuente que jóvenes por accidentes o adultos por caries o enfermedad periodental pierden sus piezas y un gran número de estas personas es portadora de prótesis incómodas tanto estética como funcionalmente, que hacen sentir inseguros ante relaciones sociales.

Ellos pueden reemplazarlas por el sistema más parecido a la dentición natural: una raíz artificial (implante) que soporta una corona de porcelana. Para ello se realiza un sencillo procedimiento quirúrgico indoloro. Requiere de anestesia local, similar al arreglo de una caries y luego un tiempo de espera para la óseointegración (unión biológica entre implante y hueso) de 3 a 4 meses. Se coloca la prótesis que dependerá si es un implante único o un conjunto.




Falta de un incisivo central: implante unico y protesis.




Perdida de todas las piezas dentarias: varios implantes, una barra con agarre y prótesis.




Perdida de piezas inferiores: implantes, una barra y broches en la prótesis.

La odontología se lleva a cabo desde la ciencia y se ejecuta desde el arte.

Av. Montes de Oca 1044, 4°B - Barracas


Contactenos

Ante cualquier duda, puede enviarnos un mensaje mediante el siguiente formulario.